Concierto y desconcierto...

19 marzo 2005

Confusión

Muchas veces se dan por sentadas cosas que nunca han sido afirmadas; muchas veces las palabras o la forma en que son pronunciadas encierran verdades que están ocultas, encierran significados que se supone que no encierran o que no se supone que encierran. Se supone...

Y, sin dejar de decir la verdad, ésta no se dice completa, pues frases crípticas o ambiguas dan pie a múltiples interpretaciones que la mayoría de las veces se corresponden con lo que se quiere o se espera oír. Pero no siempre es así, y me sorprende.

Hay que analizar a fondo las palabras.

4 Comentarios:

  • Las palabras tienen una capacidad que en ocasiones se nos escapa. Pueden elevarte y destruirte, alabarte o condenarte.

    Y lo peor es que cuando quizá las malinterpretamos no aclaramos nuestras dudas, cayamos y damos por hecho que lo que entendimos es lo que quiso decir, y quizá no fue así...

    Las palabras encierran tantos significados como a veces los silencios...

    By Blogger Isthar, at 7:31 p. m.  

  • Es verdad...

    By Blogger Fenjx, at 8:59 p. m.  

  • Y mejor no hablar de los gestos, claro...

    By Blogger Lel, at 8:11 p. m.  

  • En realidad me gusta todo lo que se dice sin ser dicho, todo lo que se sugiere, pero esa libertad de interpretación te puede mantener en vilo, ilusionado, expectante, y a la vez puede resultar en un gran chasco o decepción... O sorpresa.

    Es excitante y divertido, pero a veces mi mente de ciencias puras me pide claridad... Menos mal que no siempre es así.

    Ciao!

    By Blogger sconcerto, at 10:18 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home