Concierto y desconcierto...

26 marzo 2005

dos y treinta y uno


2:31 Posted by Hello


Acabo de llegar. Hace media hora salí de casa porque quería sentir la noche. He salido de Madrid, estoy prácticamente en el campo, pues en dos minutos a pie se quedan atrás las luces de la civilización. La música me ha acompañado en este pequeño paseo.

He sentido. Hay luna llena, cubierta apenas por unas nubes que pasean por el cielo. La noche está fresca pero no hace frío. Me he puesto a andar; al poco el asfalto ha desaparecido de debajo de mis pies y era tierra lo que pisaba. Tierra blanda, un poco húmeda por el chaparrón de esta mañana.

La silueta de las piedras y las montañas se dibujaba en la clara oscuridad. He visto la tierra abierta, he olido el olor de la tierra rasgada para pedirle que de vida; he visto esa vida naciendo en forma de trigo.

He parado a mirar la luna, he inclinado mi cabeza y he mirado al cielo con los pies en la tierra.

He abierto mis brazos para abrazar al aire y para que el aire me abrazara. He cerrado los ojos y he inspirado profundamente, haciendo que en la respiración todo el aroma de la vida, de la tierra y de la noche entraran en mis pulmones y en mi cuerpo.

Al abrir los ojos me he dado cuenta de que estaban húmedos, me he dado cuenta de que la unión de esas sensaciones y la música que sonaba me ha emocionado como hacía años que nada lo hacía, hasta casi hacer brotar lágrimas.

Hace un rato, he sentido el universo sobre mí.

P.D. Gracias, gracias, gracias por descubrirme esa canción. Siempre que la oiga recordaré.

4 Comentarios:

  • (: :)
    No se bien que decir...
    Gracias, gracias, gracias también.

    By Blogger Fenjx, at 6:18 a. m.  

  • Sali a las 21.15, iba a trabajar otro día festivo más. Cogi el coche, y según me alejaba de casa noté que me acompañaba una tremenda luna llena. Estaba precioso el cielo de Madrid anoche.
    Baje del coche al llegar al trabajo y me sentí bien, mejor q muchos días desde hace mucho tiempo. He trabajado 10 horas, salgo a la mañana fria y el reflejo de la luna todavía está colgado del cielo. Sigo sintiendo me bien, y pienso q día es hoy: Domingo de Resurreción ( a lo mejor también es un poquito mía esa Resurreción). Me voy a la cama, pero esta semana lo hago con una sonrisa, en lugar de con una lágrima. Besos

    By Blogger Lel, at 7:56 a. m.  

  • Echo de menos esas sensaciones, ese ser uno y ser todo en un mismo instante...

    Tengo ganas de perderme para saber dónde estoy...

    By Blogger Isthar, at 2:25 p. m.  

  • Me tomo un respiro (corto) en el trabajo para responder comentarios.

    Fenjx, qué bien me entiendes ;-)

    Lel, me alegro de no ser el único al que la influencia de aquella noche hizo feliz.

    Isthar, todo es ponerse, deja tus pies andar y perderse en la naturaleza de vez en cuando.

    Gregori, :-)

    By Blogger sconcerto, at 10:41 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home