Concierto y desconcierto...

28 marzo 2006

A veces también me pasa


No tengo a quién llamar cuando estoy triste. Sí, a veces también me pasa. Ahora, por ejemplo, me pasa.

Echo de menos marcar un número, para decir simplemente que me apetece quedar a tomar algo porque necesito hablar porque estoy triste, y saber que hay alguien al otro lado que recoge el testigo, que me acompaña y que me permite desahogarme.

Y no sólo eso, sino que también me escucha, me entiende, me anima y hace que al final me vuelva a casa con una sonrisa.

Ahora estáis lejos. Aún no he conseguido encontraros aquí.

Os echo tanto de menos, AMIGOS...

3 Comentarios:

  • Vivo con esa sensación constante. Sin haberme ido a otro país, mis amigos siempre están lejos...

    Es normal que los eches de menos, pero espero que puedas ir a verlos pronto :)

    Un abrazo muy fuerte

    By Blogger Isthar, at 11:07 a. m.  

  • No sé bien como expresar esto. El que un amigo me recuerde que al menos al menos de vez en cuando piensa en mi me sirve para no sentirme tan solo.
    Te envio pues un recuerdo desde la distancia.
    Animo

    By Blogger carreras comprometidas, at 9:49 p. m.  

  • Un besito grande

    By Anonymous Anónimo, at 10:26 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home