Concierto y desconcierto...

29 agosto 2005

¿demasiado?

Saber cuando me voy transmitir proyectos recoger mi mesa explicarlo todo mi cumpleaños traer pastelitos salir esta noche comprar comida vaciar la nevera hacer las maletas recoger la casa buscar una nueva lavar planchar hablar con el jefe hablar con la jefa la cena de despedida preparar los regalos de la boda hablar con la familia viajar cortarme el pelo vender el coche arreglar papeles informarme que no se me olvide nada recibir el martes soplar las velas salir el miércoles salir el jueves cerrar carpetas despedirme no dormir tomar café fumar demasiado y lo que no me acuerdo de poner...

No sé si no será demasiado para esta semana...

3 Comentarios:

  • Sí, sin duda te espera una semana de lo más ajetreada. Inténtatelo tomar con mucha calma o te agobiarás ¿vale? Ya verás como todo va bien, de verdad :)

    Me hubiera encantado despedirme antes de que te fueras, en persona, pero cuenta con que tarde o temprano nos volveremos a ver...

    Muackssssssssssssssssss

    ¿Tu cumpleaños? ¿Cuándo es tu cumpleañosssssssss?

    By Blogger Isthar, at 2:09 p. m.  

  • Te deseo todo lo mejor y te dejo todo mi cariño no te olvides de guardarlo en tú maleta o en tu corazón y lo llevas contigo por si lo necesitas :)) sin duda todo irá muy bien.

    Mil besitos sé feliz y eso sí luego nos cuentas.

    Te felicitoooo pa cuando seaaaaaa!

    By Anonymous Anónimo, at 11:37 p. m.  

  • ...Era el 30 de agosto (hoy), acabo de llegar de la 2ª celebración, ya sólo me quedan tres más...

    By Blogger sconcerto, at 12:41 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home