Concierto y desconcierto...

20 abril 2005

LUZ

Tras unos días caminando por estancias en semi penumbra, ha vuelto la luz.

Hubo una especie de apagón, pero como no es el primero al que me enfrento he intentado aplicar los protocolos de actuación. Lo primero que hago es buscar a los amigos que me ayudan a encender las luces de emergencia, para no tropezar y caer. Con esta poquita luz que ya hay, intento ir siguiendo el circuito con las palabras, con los sentidos, con el corazón, para intentar encontrar dónde está el problema. Normalmente esto no es fácil, pero la experiencia y los años me ayudan a saber dónde buscar, y a encontrar más fácilmente el cortocircuito. Una vez que lo encuentro, cojo las palabras, los sentidos, el corazón, observo la situación global intentando alejarme lo suficiente como para ver todo, y aplico estas herramientas a solucionar el problema. Incluso puede que me fume un cigarrito mientras observo y pienso.

Actúo y, al rato, vuelve la luz. Compruebo los desperfectos que he provocado con mis tropezones en los momentos de oscuridad (espero no haber roto nada) e intento arreglarlos con cuidado, con cariño, porque quiero que todo lo que me rodea vuelva a estar bien lo antes posible.

Sí, espero que así sea.

5 Comentarios:

  • Gracias por el método. En mi proximo apagón intentaré aplicarlo.
    Un beso y un poquito de luz, Muaks

    By Blogger Lel, at 11:54 a. m.  

  • :) Cuanto me alegro que haya vuelto la luz sconcerto, creo que tus técnicas también son un poco las mías con alguna variante, yo es que encima cuando se funde mi luz voy y me caigo :( pero como alguien dijo una vez "No importa las veces que te caígas, si no las veces que eres capaz de levantarte"

    Yo también utilizo el método de la sonria, me coloco una y automáticamente me siento un poco más feliz :)

    ¿Quieres probar? :) Te regalo una, pq aunque ya tienes luz así se iluminará más tu rostro y seguro que estas más guapo aún :)

    Un abrazo y una sonrisa!

    By Anonymous Anónimo, at 12:20 a. m.  

  • Seguro que no has roto nada, seguro que al volver a colocar las cosas que cayeron al tropezar con ellas, puedes descubrir nuevas formas de colocarlas, y quizá así ya no se caigan, o no lo hagan en un buen tiempo.

    Un abraZo con la luz encendida.

    By Blogger Fenjx, at 3:18 a. m.  

  • A nadie nos sientan bien los pagones, nos deja demasiado indefensos ante la oscuridad. Me alegro de que tengas tan interiorizado un protocolo de actuación tan práctico y sensato. Pero sobre todo me alegro que pudieras encontrar la luz lo suficientemente pronto para no temer demasiadas consecuencias ;)

    By Blogger Isthar, at 2:24 p. m.  

  • LEL, la verdad es que, ya que son inevitables los apagones, es bueno tener un método aprendido e insertado en ti mismo. Seguro que tú tienes el tuyo propio que funciona ;-) Un beso.

    BRISA, supongo que las técnicas de supervivencia tampoco pueden ser muy distintas entre los humanos... Con que sirvan... Yo debe ser que estoy entrenado y no me caigo demasiado, pero lo importante en tal caso sería levantarse, claro.

    Y las sonrisas me iluminan, y las busco continuamente. También te regalo una :-) Y gracias por el piropo, jejeje.

    FENJX, aquí sigo colocando cosas, ya veo algo de orden... Acepto consejos para ver dónde pongo algunas de ellas. Un abrazo también lleno de luz.

    ISHTAR, me gusta demasiado la luz como para permitir que la oscuridad me rodee mucho tiempo... Por eso intento que los apagones duren lo menos posible. Un abrazo, también.

    GREGO, así será, supongo que no habrá demasiadas consecuencias... De todas formas, siempre tengo velas, porque me encantan. Lo que a veces no tengo es mechero o cerillas :) Otro abrazo pa tí, que hoy estoy generoso con los abrazos.

    Gracias a todos por vuestros comentarios.

    By Blogger sconcerto, at 4:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home