Concierto y desconcierto...

29 abril 2005

Historias Personales - 1

Ayer por la mañana me contaron una historia.

Ella salió con un grupo de gente a pasear por las fiestas más castizas. En ese grupo de gente estaba Él. Les presentaron y se reconocieron. Él hablaba inglés como lengua nativa, y Ella le dio conversación, en parte por ese reconocimiento, y en parte porque otras personas no se atrevían o no querían hablar en inglés. Pasaron la noche hablando, riendo, conociéndose tras reconocerse. Pasaron los días y las semanas, y seguían viéndose y comunicándose.

Él se dedica a viajar y a escribir sobre ello. Dos meses después de que se conocieran surgió un viaje a la India. Él le propuso a Ella que le acompañara. Ella aceptó. Dejó su trabajo, dejó su vida aquí. La gente le preguntaba si estaba loca, si sabía qué estaba haciendo. Ella respondía que sí. Su madre le dijo que lo hiciera, que se fuera a la India si eso es lo que sentía que debía hacer. A veces hay que seguir los dictados del corazón. Ella hizo la maleta y se fue con Él.

Estuvieron allí dos meses. Fueron increíbles, llenos de intensidad, tanto en lo bueno como en lo malo. Vivieron, convivieron, se siguieron conociendo y reconociendo, lo pasaron bien, lo pasaron mal, pero iniciaron ese VIAJE juntos y lo continuaron hasta el final. Resistieron bien. Y lo vieron.

Volvieron. A los seis meses de haberse conocido, decidieron compartir su vida para el resto de sus días. Ella y Él se casaron.

Ayer por la tarde Ella me presentó a El, y bebimos y cenamos juntos en uno de esos sitios que no sale en las guías de viajes. Y brindé conmigo mismo por esa bella historia de amor.

6 Comentarios:

  • Me hubiera encantado brindar yo también, porque las historias de amor, las de verdad como ésta, están tan cerca y son realmente tan hermosas, que se me inunda el corazón de sonrisas cuando puedo tener el placer de conocerlas.

    Preciosa historia de amor, siempre pienso que quienes las tienen es porque siempre las merecieron ;)

    By Blogger Isthar, at 5:14 p. m.  

  • :)

    By Blogger Fenjx, at 6:43 p. m.  

  • Pues pienso como Isthar, :) me ha encantado que compartas esa bonita historia de amor con nosotros y me uno a su brindis y ala sonrisa de Fenjx, Un beso

    By Anonymous Anónimo, at 12:06 a. m.  

  • Preciosa historia, me uno al brindis.

    By Blogger Fenjx, at 7:51 a. m.  

  • Yo creía que eso ya sólo pasaba en los cuentos.... Pero si tú me lo dices yo me lo creo... ;-)

    By Blogger Stand by, at 11:50 a. m.  

  • Ishtar, están cerca, simplemente hay que descubrirlas. Si hurgamos un poco en nosotros o en los que nos rodean podremos encontrar cosas así... Puede haber distintos finales (a mí me gustan los felices), pero son historias vividas por personas, al fin y al cabo

    Fenjx, Brisa, gracias por las sonrisas y el brindis.

    Stand By, también pasa en la realidad. Se lo dejé leer a la "dueña" de la historia para ver qué le parecía y me dijo que se emocionó, y me dijo "Muchas gracias, no sabía que mi historia pudiera contarse tan bien"...

    Gregori, estas historias creo que son más especiales por lo escasas, por eso nos gusta tanto oirlas.

    Abrazos a todos.

    By Blogger sconcerto, at 10:25 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home