Concierto y desconcierto...

07 mayo 2005

Rincones y Momentos


rincones Posted by Hello


De día o de noche. La magia flota en el ambiente. Y lo sabes, ese sitio tiene algo que te lo dice, que te lo ha dicho otras veces. Incluso aunque tú nunca hayas estado allí, el rincón te estaba esperando. El sonido es especial. Murmullo del mar, jazz, hojas moviéndose o un silencio tan intenso que se oye.

O tu música.

Y esa sensación que te acompaña. Quieres refrescarte por dentro con aire fresco, justo en ese momento. Quieres hablar, necesitas comunicar, usar el bálsamo de las palabras compartidas bajo una luz tenue de velas oscilantes, del sol cuando se está yendo, de las luces de un coche iluminando la oscuridad, de la ciudad a lo lejos.

No todos los días puede suceder, sólo unos pocos (muy pocos) coinciden los rincones y los momentos. Por suerte. Así esas comuniones son más especiales.

Pero siempre quedan. Siempre quedan.

5 Comentarios:

  • :)
    Siempre.

    By Blogger Fenjx, at 5:30 a. m.  

  • Y siempre estan... y quizá un día coincidamos... ;)

    By Blogger Isthar, at 4:34 p. m.  

  • Me gusta la oscuridad de la noche iluminada por los focos de unos pocos coches ya medio afónicos. Me gusta como la describes y me alegra que tú, en esos casos necesites (al revés que yo) comunicar(nos)lo :-)

    By Blogger Stand by, at 9:09 a. m.  

  • A mí también me ha parecido especial, sentir las caricias de tus palabras, describiendo un hermoso lugar lleno de encanto, el lugar es bonito pero el encanto creo que sobre todo me lo has sabido poner tú. Gracias por compartir y por quedarte :) Un beso !

    By Anonymous Anónimo, at 6:58 a. m.  

  • Fenjx, Gregori, gracias por vuestras sonrisas, sé que os gustan mucho los rincones y los momentos.

    Ishtar, seguro que sí, que algún día los astros ponen para nosotros ese rincón, ese momento.

    Stand by, también hay momentos en que se comunican cosas en silencio. La foto refleja más o menos un rincón desde el que tuve una de las comunicaciones más intensas de mi vida, sin palabras

    Brisa, a veces sin conocerse, sin saberse, se tienen pensamientos similares que se encuentran en algún lugar.

    Gracias a todos.

    By Blogger sconcerto, at 11:47 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home