Concierto y desconcierto...

12 julio 2005

Tutti Gli Zeri Del Mondo


Preciosa canción de Renato Zero, en la que pienso a veces. Una canción dedicada a todos los ceros del mundo. Hay pocas así.

Y pienso en esos ceros, en esas personas, en sus vidas, en sus sensaciones. Pienso en los que son distintos, en los que piensan distinto, en aquellos que se salen de la norma, en los que se esconden, en los que no son capaces de comunicarse, en los tímidos, en los que a veces son excluídos por no ser como los demás, en los que viven de manera distinta, en los que no tienen a quien amar, en los que no tienen quien les ame. En quien no tiene éxito profesional, ni personal, ni es popular, ni tiene chispa. En los que se quedan solos, en los que están solos. En los que lloran en silencio, en los que quieren dar y no se les permite. En los que son tratados como bichos raros.

Pienso en esas flores que hay en medio de los pinchos.

Pienso en todos esos que alguna vez hemos sido.

Y no sé cómo actuar.

6 Comentarios:

  • Como bien dices, casi todos nos hemos sentido muchas veces así, a unos les duró la racha más que a otros, algunos conseguimos cambiar algunas cosas y otros por desgracia se quedaron sumergidos en ese estado solitario que da el sentirse completamente ajeno al mundo.

    No creo que se trate de hacer nada concreto, porque muchas veces no depende de lo que los demás hagan o juzguen desde fuera, si no de como sea capaz cada uno de encajarlo, asumirlo, aceptarlo. Nosotros solemos ser nuestro peor enemigo. Uno sólo se siente un cero cuando llega a creer que lo es, y nadie debería creer nunca algo así.

    Cada persona es importante, aunque algunos no acabamos de entender por qué...

    By Blogger Isthar, at 11:59 a. m.  

  • He empezado por el final (hacía días que no me pasaba últimamente no bloggeo mucho :( )y he disfrutado. De alguna manera mientras leía este post pensaba, que quizás la vida es como la luna, yo a veces me siento una mujer luna, con sus ciclos, que para sentirme llena de luz, a veces previamente he pasado por una fase de completa oscuridad. Del Infinito al cero y al revés, del todo a la Nada hay solo un paso.
    Lo triste es que a veces cuando nos sentimos "Todo" nos olvidamos de que un día en algún momento volveremos a ser "Nada" y cuando somos infinito cuando nos sentimos en las mejores compañías, en el mejor momento nos olvidamos de los que siendo flor están en su fase de oscuridad. Quizás nos falta esa sensibilidad que tu aportas en este post. Quizás nos da miedo de que la oscuridad sea contagiosa y nos alejamos. Igual por eso cada vez hay más personas que se sienten solas, que se sienten cero. Pq cuando llegan a esa fase no tienen cerca a nadie que les recuerde que también son luz.

    Hoy tú lo has hecho, y creo que es un bonito gesto, ojalá nos haga reflexionar a todos.

    Un fuerte abrazo ojalá que tus momentos "cero" los puedas siempre superar y aprender de ellos para seguir evolucionando en lo que eres, y que siempre tengas a tu lado personas que te recuerden que pronto volverás a ser lo que eres un ser infinito.

    By Anonymous Anónimo, at 9:44 a. m.  

  • O_O
    Più bello il tuo post.
    Por algo será.

    By Blogger Fenjx, at 4:08 a. m.  

  • Creo que hacía tiempo que no leía un post tan bello...
    Gracias por estos 3 minutos...

    By Blogger Stand by, at 12:04 p. m.  

  • Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    By Blogger Roberto Iza Valdés, at 4:11 a. m.  

  • Un millón es uno que sin la compañía de seis ceros sería apenas nada.
    Nadie hay cero aunque cero se sienta porque es único.
    No deben de olvidar los temporales ceros que los unos fueron unos bárbaros.

    By Blogger Nadie, at 10:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home