Concierto y desconcierto...

12 agosto 2005

Big Sur

La bruma del mar se ha transformado en niebla, y mientras las señales y los mapas indican el camino a seguir de repente te encuentras en la carretera correcta. Subes unas montañas y sales de la niebla; doblas una curva y ahí está: bajo tus pies, el océano pacífico rompiendo en una playa desierta encajada entre acantilados.

Van pasando las millas y a cada rato encuentras nuevos puntos donde parar con el coche, bajarte y disfrutar de las vistas, hasta que poco a poco va cayendo el sol e inunda con nuevos colores el paisaje, tiñendo de dorados, rojos y naranjas el puente que se ve allí a lo lejos y que te ha dejado boquiabierto.

Siguen pasando millas y de repente te alejas un poco del mar y te encuentras dentro de un bosque de coníferas regado por un río.

Decides quedarte allí en una de esas c
abañas de madera, y cenas en el exterior bajo la luna y las estrellas con la sola iluminación de unas velas.

Y con un jersey, una cerveza en la mano y buena compañía miras al cielo y te sientes bien. Muy bien.

2 Comentarios:

  • ¡¡Qué maravilla!!

    Voy a tener que ahorrar para darme un gustazo como ese :)

    Muacksssssssssssss

    By Blogger Isthar, at 5:11 p. m.  

  • Leyéndote, y viéndote en mi cabeza dentro de las fotos que veo y de las fotos que imagino, pienso en qué fácil es todo, y que difícil tambien. Fácil el recipiente, difícl el contenido. Nosotros.
    Christopher, el protagonista de "El curioso incidente del perro a media noche" cuando se tumba en el jardín y mira al cielo se pone las manos a los lados de la cara para no ver la valla y la chimenea y el hilo de tender. Para poder hacer como que está en el espacio. Y huir del mundo complejo que a veces no es capaz de soportar.
    "Y cuando miras el cielo sabes que estás viendo estrellas que están a cientos y miles de años luz. Y algunas de las estrellas ni siquiera existen ya porque su luz ha tardado tanto en llegar a nosotros que ya están muertas, o han explotado y han quedado reducidas a enanas rojas. Y eso te hace sentir muy pequeño, y si en tu vida tienes cosas difíciles es agradable pensar que son lo que se llama «insignificantes», es decir, que son tan pequeñas que no tienes que tenerlas en cuenta cuando haces un cálculo"

    By Blogger Fenjx, at 6:08 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home