Concierto y desconcierto...

23 mayo 2005

I feel good!


Smile! Posted by Hello

I feel good, parabarabarabá... Hoy me he levantado con esta musiquilla insertada en el cerebro. Porque me siento bien. Sí, me siento bien...

Porque el viernes hice currywürsten (salchichas al curry, estilo alemán) y me salieron estupendamente.

Porque ella por fín está superando esa historia (se lo dije: es cuestión de tiempo.)

Porque la fiesta está tomando cuerpo (hoy empiezan los mails-invitación.)

Porque el sábado estuvimos cenando, charlando, bebiendo y riendo gente de cuatro países distintos en un plan no planeado.

Porque mi padre, por fín, se ha decidido a pasar un fin de semana durmiendo fuera de su casa (desde que le operaron hace casi tres años) y lo ha disfrutado.

Porque he recibido varios mails que, de verdad, me han alegrado mucho.

Porque he tendido la mano y la han cogido.

Porque ayer pasé el día casi entero hablando inglés, y se me agradeció de corazón que descubriera la vida de Madrid (pobres guiris míos, ¡les dejé agotados!)

Porque hay veces en que no sé de dónde saco las fuerzas, pero las saco.

Porque has permitido que entre la luz por la rendija de la puerta que dejé entreabierta.

Porque ya tenemos los billetes de avión y, tras dejar a los guiris, estuvimos planeando la ruta mientras tomábamos un mojito en una terracita de Lavapiés.

Porque el verano ya está aquí

Porque finalmente te decidiste a pasear por la playa.

Porque esta semana tengo planes prácticamente todos los días.

Porque voy a empezar ya a aprender portugués.

Y sigo cantando.
I feel good, I knew that I would, now
I feel good, I knew that I would, now
So good, so good, I got you...

6 Comentarios:

  • Jo, Sconcerto, querido, a ver, tú que desayunas??? Cola-Cao? Anda ya... Tú le echas algo a la leche para tener esa vitalidad y no nos lo quieres contar ¿a qué si?

    By Blogger Stand by, at 7:30 p. m.  

  • Voy a quedarme cerquita de ti para que me contagies un poco con tu sonrisa, ahora que tengo los ojos un poco caídos...

    ¡¡Y qué dure amigo mío!! Ya sabes que tienes en tu mano cada segundo de felicidad.

    By Blogger Isthar, at 4:20 p. m.  

  • Comer, rascar... todo es empezar.
    Y con sonreir pasa lo mismo.
    A veces, como me acaba de ocurrir, uno empieza y el otro le sigue.
    El otro soy yo

    G-r-a-c-i-a-s.

    :)

    By Blogger Fenjx, at 6:40 p. m.  

  • Vaya, con tantos motivos es imposible sentirse de cualquier otra forma. Disfrútalo entonces.

    By Blogger Bito, at 4:57 p. m.  

  • Stand, esto sale natural (quizá a veces ayudan los mojitos que me tomo antes de dormir, jejeje)

    Ish, sí, quédate cerca que ahora ando sobrado de energía, de sonrisas, de fuerza... Tengo pa mi y pa repartir! Espero que me dure mucho, que estoy encantado

    Fenjx, si sonríes se iluminan un poco más mis días, así que sigue haciéndolo, siempre y cada vez más a menudo... De nada ;-)

    Bito, tienes razón, ahora siento que tengo motivos para sentirme bien.

    Grego, sigo cantando la canción, no se me han quitado las fuerzas...

    I feel good, parabarabarabá...

    By Blogger sconcerto, at 9:52 p. m.  

  • Es bonito sentir tu canción, ver tus huellas sobre la arena que caminan por delante, tu mano que estira, tu sonrisa, gracias por todo eso :) Me alegro de lo de tú padre espero que disfrutará mucho.

    Molts petonets, a ver si es el próximo idioma jaja ;) !

    By Anonymous Anónimo, at 11:32 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home