Concierto y desconcierto...

30 mayo 2005

Echo de menos


soledad Posted by Hello


Echo de menos que llenes el hueco vacío de mi cama. Echo de menos compartir mi luz, echo de menos acariciar tu cabeza recostada sobre mi pecho, echo de menos tus miradas, tus sonrisas, esa cierta devoción que tienes por mí. Echo de menos que me esperes. Echo de menos despertarme junto a tí, prepararte el desayuno y servírtelo acompañado de una flor, y ver tus ojos brillantes de emoción. Echo de menos tus abrazos, echo de menos estremecerme con tus caricias, echo de menos ese palpitar de mi corazón cuando sé que te voy a ver. Echo de menos que vengas corriendo a compartir cualquiera de tus alegrías conmigo, sí, conmigo en primer lugar. Echo de menos coger tu mano, echo de menos poner mi cabeza sobre tu abdomen y sentir tu respiración con la oreja. Echo de menos nuestros paseos, nuestras confidencias a la luz de las velas. Echo de menos sentir que te tengo y que me tienes. Echo de menos tu cuerpo, cogerte de la cintura mientras nos besamos con pasión, echo de menos desnudarte y recorrerte con mis manos, echo de menos cuando hacemos el amor y luego nos abrazamos. Echo de menos echar mi aliento sobre tu cuello por sorpresa, echo de menos soplarte mientras duermes y te rascas creyendo que es un mosquito. Echo de menos tu risa, echo de menos nuestras risas, echo de menos compartir mi vida, estar compartiéndola contigo. Echo de menos necesitarte y que me necesites. Echo de menos beber la vida contigo gota a gota, echo de menos leer apoyado en tí mientras tú también lees y suena nuestra música, echo de menos tu presencia. Te echo de menos, te echo muchísimo de menos. Y aún no sé quién eres.

7 Comentarios:

  • Pero seguro q ya queda menos para q lo sepás, y espero q para q yo también sepa a quien echo tantísimo de menos.

    By Blogger Lel, at 9:54 p. m.  

  • Acabas de ponerme la piel de gallina... buffffffff

    Yo sé lo que es echar de menos de esa manera, lo supe durante largo tiempo, aunque conocía su nombre. Por suerte la vida quiso brindarme la ocasión de poder compartir, en lugar de seguir extrañando, y estoy segura de que te tiene reservada la misma clase de suerte, no me cabe la menor duda ;)

    A la vuelta de la esquina... ya lo verás, el día que menos te lo esperes.

    Un millón de besos tiernos.

    By Blogger Isthar, at 11:31 p. m.  

  • Final demoledor y precioso.... Me quedo con "esa cierta devoción que tienes por mi" :-D
    Bonita forma de empezar la mañana, sin duda... Gracias.

    By Blogger Stand by, at 8:47 a. m.  

  • jo...... yo kiero exar de menos asi a alguien y k me exen :(

    Xapó, me kito el sombrero!!

    By Blogger Unknown, at 9:23 p. m.  

  • Ten atenta la mirada y el corazón.. así cuando aparezca la tomarás en tus brazos, y no te olvidarás de nada, y mientras pasas a la acción tus sueños y la vives volverás a vivirlo :) y ya nunca más la echarás de menos.

    Ojalá llegue prontito, sonríe entre tanto así cuando te mire te verá más guapo :)

    Un besito muy dulce :)

    By Anonymous Anónimo, at 11:40 p. m.  

  • Sigo echando de menos, pero un poco menos...

    Lel, en cualquier momento aparecerá, simplemente hay que tener los ojos bien abiertos para detectarlo y no dejar pasar la oportunidad. Confio en ello.

    Ishtar, yo también lo supe durante un tiempo, pero al final me terminó haciendo más mal que bien, y el precio que tuve que pagar fue demasiado alto. Ni más ni menos que perderme a mí mismo...

    Stand, lo que más me alucina del amor es la devoción por el otro, que para tí esté en un altar y no lo puedas controlar. Es tu deidad...

    Urukutia, bienvenida, todo llegará, eso es una de las cosas que nos hacen sentir que la vida merece la pena.

    Brisa, yo casi siempre sonrío, y mantengo los ojos bien abiertos, aunque a veces quizá las miradas no están sincronizadas, y quien me mira no es quien yo quiero que me mire, y a quien miro no me mira... Es cuestión de cruzar la mirada con LA mirada adecuada...

    Grego, sí, es inevitable echar de menos, pero hay veces en que uno prefiere cambiar esa sensación por la de "en un rato voy a tenerte"...

    By Blogger sconcerto, at 11:47 a. m.  

  • Efecto placebo, bienvenido a mi espacio. Sí, conocí lo que es estar enamorado, y echo de menos esos momentos, pero de otra manera, de una manera más libre...

    By Blogger sconcerto, at 8:06 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home