Concierto y desconcierto...

08 junio 2005

ALEA IACTA EST

La suerte está echada. Hace unos días, casi un mes, hablaba de tomar una DECISIÓN. Se me planteó un reto, un cambio muy grande de vida, del día a día, una oportunidad de desarrollarme en diversos ámbitos. Y yo he estado reflexionando, sopesando los pros y los contras, pensando cuál sería la mejor opción. He estado escuchando a mi mente, y también he estado escuchando a mi corazón. Decisión racional, decisión emocional.

Por fín, he decidido. Me voy.

Surgió la oportunidad. Un movimiento en el trabajo, un cambio de ubicación, un salto hacia adelante, nuevas metas, nuevos retos, nueva gente, nuevas responsabilidades... Una opción a tener en cuenta, una mejora laboral.

Y me he mirado, me he analizado, he hecho hablar a mi cabeza y a mi corazón, y me han dicho que sí, que ahora es el momento, que estoy preparado para los cambios que se avecinan. Andar nuevos caminos, conocer nuevas personas, iniciar una nueva vida manteniendo lo(s) que importa(n) de ésta. Ahora es el momento, no dejo cabos sin atar (creo) y tengo todo un nuevo mundo por descubrir.

Me voy. Me voy a vivir a Lisboa. En un par de meses.

Y estoy muy contento.



Madrid Lisboa Posted by Hello

8 Comentarios:

  • :)
    "Allá donde vayas llevarás la ciudad contigo"
    Y en este caso no hablo de Madrid.
    Sino de ti.
    Lisboa está bajo el mismo Universo.
    Y en este caso no hablo de ese concepto que dicen que es infinito, sino de TU universo, ese que a veces, en momentos mágicos comparte las mismas estrellas con otros universos, esos momentos que nos dicen que no estamos solos ni vagando todos en ese otro Universo tan grande y común.
    El Universo conspira, y tu le ayudas con tus pasos.
    Todo va a salir bien.

    By Blogger Fenjx, at 12:36 a. m.  

  • Buena decisión es; a veces no hay nada como un cambio de aires para renacer. Suerte!!

    By Blogger Bito, at 12:39 a. m.  

  • A ver, a ver, pero no te vas del todo, no? Quiero decir... que en el blog sí te quedas, no?
    Con ese buen ánimo y esas energías es difícil que algo salga mal, y yo, además, te deseo toda la suerte del mundo, querido Sconcerto ;-)

    By Blogger Stand by, at 8:46 a. m.  

  • Siempre he deseado hacer un cambio así, de verdad. Es algo que admiro. ¡¡¡Y además a Lisboa!!! No te imaginas cómo me gustó descubrir esa ciudad, es una ciudad que enamora. Si además el cambio allí es por una mejora, que después de sopesar tiene más pros que contras ¡bien por ti!

    Me pilla un poco más lejos para poder ir a verte ¡¡¡pero con las ganas que tengo de ir a Lisboa de nuevo!! :) Cualquier día te encuentras una chica reflexionando en blanco y negro, o a colores, en la puerta de tu nueva casa ;)

    ¡¡¡SUERTEEEEEE!!!

    Ya nos irás contando ¿eh? Que de eso no te libras ;)

    By Blogger Isthar, at 10:49 p. m.  

  • Me alegro mucho :) de que haya surgido esa oportunidad y de que hayas tomado tu decisión, espero seguir sabiendo como evoluciona tú vida y sobre todo espero que esa ilusión, esa energía, esas ganas de evolucionar, se vean compensadas por unos objetivos cumplidos, por una vida plena y por esa sensación de libertad que uno siente cuando escoge libremente la manera en que desea vivir.

    Un abrazo de felicidad compartida.

    By Anonymous Anónimo, at 8:45 p. m.  

  • Fenjx, gracias por las cosas que me dices... Yo confío que sí, que todo saldrá bien pues lo siento, tengo esa sensación en mi interior que me dice que sí, que éste es el momento... Gracias por la confianza que depositas en mí.

    Bito, sí, espero renacer otra vez con este cambio. Y espero tener suerte, también...

    Stand, sí, me quedaré en el Blog (aunque no sé qué tal se me dará la logística, intentaré encontrar aunque sea un ciber-café para contar mis aventuras y desventuras) y seguiré con estos ánimos luchando frente a la vida, para salir yo vencedor.

    Ish, tus reflexiones serán bienvenidas, aquí en el cibermundo y en Lisboa si vienes... Espero encontrar un apartamento grande (o con varias camas supletorias...) Si viene a verme todo el mundo que dice que lo va a hacer tengo ocupados ya todos los fines de semana hasta 2007, jejeje.

    Brisa, seguirás sabiendo, y me voy con muchas ganas de cambio y con muchas fuerzas para que todo salga bién, así que supongo que irá sobre ruedas...

    Gracias por vuestro apoyo, chicos.

    By Blogger sconcerto, at 8:48 p. m.  

  • Ummmmm, tu por si acaso ten preparado un sofá ;)

    ¿Cuándo te vas?

    By Blogger Isthar, at 10:33 p. m.  

  • En principio me iba el 15 de agosto, pero parece que se retrasa un mes... Aún no lo tengo claro, pero bueno, ya me enteraré...

    By Blogger sconcerto, at 10:56 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home