Concierto y desconcierto...

12 junio 2005

Summer Love Party


SummerLoveParty Staff Posted by Hello

Ayer celebramos por fín la esperada Summer Love Party (que perfectamente se podría haber llamado Summer Laugh Party) y fue todo un éxito. Se superaron todas las expectativas, al final nos juntamos 43 personas (casi el doble que en la primera edición, la Spring Love Party 2003) y nos lo pasamos muy muy bien. Yo estuve haciendo de maestro de ceremonias y acabé agotado, pero mereció la pena. La gente disfrutó un montón, comimos, bebimos, hicimos que todo el mundo se presentase, nos inventamos juegos absurdos con premios aún más absurdos, y nos reímos muchísimo, porque había un buen ambiente impresionante, entre gente tan distinta, cada uno amigo de alguno de los organizadores (nos distinguíamos por colores, los míos eran los de color rojo) o amigo de un amigo, o amigo de un amigo de un amigo...

La idea me parece de lo más interesante: todos tenemos un montón de amigos y amigas desparejados, por voluntad propia, por circunstancias de la vida o por el motivo que sea. Algunos también estamos solos, por cualquiera de esos motivos, y un día a unos cuantos se nos ocurrió organizar una fiesta en la que juntásemos a todas estas personas, para que se conociesen y esperando que surgiera el amor entre algunos de ellos... Tuvimos un éxito nulo en cuanto a "love", pero fue algo muy divertido y nos quedamos con ganas de repetirlo.

Y me gustó cómo salió ayer: casi todo el mundo estaba de buen rollo, la gente interaccionó un montón, hablaron unos con otras, unas con otros, todos con todos, y al final de la noche todo el mundo estaba encantado y deseando que esta fiesta se repitiera pronto... Según avanzaba la noche, en los cartelitos que habíamos puesto a cada uno con su nombre fueron aumentando las palabras, las bromas, las ironías, según nos íbamos conociendo más o nos íbamos dando a conocer. La gente es maja, el mundo está lleno de personas maravillosas que pueden conocer a otras personas maravillosas y hacer que la vida sea más bonita. Hubo momentos en que me despegué del grupo, y me quedé solo observando a la gente, y estaba encantado (incluso con cierta actitud paternalista, jejeje, míralos, mis niños y mis niñas, cómo hablan unos con otros...) porque veía brillo en los ojos, veía que la gente se reía, bailaba, hablaba animadamente... No sé, tuve sensaciones difíciles de describir, como de felicidad porque el mundo a veces puede ser fantástico.

Habrá que esperar un año para la próxima porque yo terminé agotado. Uff. Pero mereció la pena. Al final, incluso, surgió una historia, ante la cual los que quedábamos ya a las tantas nos pusimos a saltar de alegría y a aplaudir como locos... Espero que les vaya muy bien, espero que a la próxima Love Party vengan, y vengan juntos.

Espero que en el mundo triunfe el Amor

(P.D. Así terminó mi cartelito...)

6 Comentarios:

  • ¡¡Qué bien debisteis pasarlo!! Me parece una idea muy buena. Claro que yo tengo una desproporción considerable entre amigos y amigas, así que si hiciera algo parecido, me veo que las chicas tocan a diez chicos por cabeza xDDDDDDDDDDDDD


    Pues a ver si para la próxima llegan las invitaciones que esta vez la mía se debió extraviar por el camino ;) (que tendré pareja, pero si se trata de divertirse una se apunta rápido :P)

    By Blogger Isthar, at 10:38 p. m.  

  • La mia tampoco llegó, cachis, jajaja.
    Suena muy divertido, me alegro de q tengas ideas así de originales. Un beso

    By Blogger Lel, at 1:45 p. m.  

  • Cualquier idea que genere una mirada como la que tú tuviste sobre los demás y la promesa de una nueva historia, y le de tres puntos más a la esperanza, y acabe en risas, merece la pena, y mucho.

    Un abraZo.

    By Blogger Fenjx, at 2:05 a. m.  

  • sconcerto, lo leí antes aunque sea hoy cuando te deje un coment :) quería decirte que es bonita la idea y sobre todo suena genial como lo pasasteis, generosa, divertida, y encima con vistas a conseguir una bonita historía :)

    Te mereces lo mejor sin duda ;)

    Un besito!

    By Anonymous Anónimo, at 2:26 p. m.  

  • Y no encontro tu cartelito a otra cartelita con la que organizar cualquier otra fiesta?. Digo, porque si ademas de divertido es practico, pues ya matamos dos pajaros de un tiro.

    By Blogger Bito, at 4:36 p. m.  

  • ¡Uff! Semana horribilis, primer rato de tranquilidad y en breve me voy a dormir que mañana es lunes...

    Ish, lo pasamos de muerte, pero terminé agotado... Siguiendo la progresión, en la del año que viene seremos 80... Quien se quiera apuntar será bienvenido ;)

    Lel, lo mismo te digo, el año que viene más y mejor...

    Grego, lo fue :)

    Fenjx, sí, mereció mucho la pena, para mí va a ser algo inolvidable.

    Brisa, gracias por tu consideración... Fue una buena noche para todos.

    Placebo, el ratio de éxito fue del 5% pero teniendo en cuenta que la anterior ocasión fue del 0% no está mal...

    Bito, bastante tenía yo con estar de "staff" y hablar con unos y con otros... Me sirvió más de reencuentro con gente que hacía tiempo que no veía que como búsqueda del "love"...

    By Blogger sconcerto, at 10:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home