Historias Personales - 1
Ella salió con un grupo de gente a pasear por las fiestas más castizas. En ese grupo de gente estaba Él. Les presentaron y se reconocieron. Él hablaba inglés como lengua nativa, y Ella le dio conversación, en parte por ese reconocimiento, y en parte porque otras personas no se atrevían o no querían hablar en inglés. Pasaron la noche hablando, riendo, conociéndose tras reconocerse. Pasaron los días y las semanas, y seguían viéndose y comunicándose.
Él se dedica a viajar y a escribir sobre ello. Dos meses después de que se conocieran surgió un viaje a la India. Él le propuso a Ella que le acompañara. Ella aceptó. Dejó su trabajo, dejó su vida aquí. La gente le preguntaba si estaba loca, si sabía qué estaba haciendo. Ella respondía que sí. Su madre le dijo que lo hiciera, que se fuera a la India si eso es lo que sentía que debía hacer. A veces hay que seguir los dictados del corazón. Ella hizo la maleta y se fue con Él.
Estuvieron allí dos meses. Fueron increíbles, llenos de intensidad, tanto en lo bueno como en lo malo. Vivieron, convivieron, se siguieron conociendo y reconociendo, lo pasaron bien, lo pasaron mal, pero iniciaron ese VIAJE juntos y lo continuaron hasta el final. Resistieron bien. Y lo vieron.
Volvieron. A los seis meses de haberse conocido, decidieron compartir su vida para el resto de sus días. Ella y Él se casaron.
Ayer por la tarde Ella me presentó a El, y bebimos y cenamos juntos en uno de esos sitios que no sale en las guías de viajes. Y brindé conmigo mismo por esa bella historia de amor.